Luego de un torneo desastroso al inicio de las primeras fechas y con un carrusel de resultados en lo subsecuente de la campaña, los Pumas alcanzaron un puesto de liguilla al vencer a las Chivas de Guadalajara, y de esta forma los ánimos están por la nubes al grado de que el estratega felino asegurara que su equipo está para campeón.

"Era muy importante y por eso se necesitaba ganar y hacer nuestra tarea y quiero felicitar a los muchachos porque hicieron un trabajo excelente, jugaron muy bien, jugamos de tú a tú con un rival difícil pero hoy demostraron que tienen tamaños para aspirar al título”, dijo a los medios.

Se tomó la libertad de decir que lo hecho en CU el domingo pasado fue un mensaje para los detractores de su labor y el equipo, puntualizando sobre las críticas recibidas al incorporar a jugadores veteranos (componentes de la apodada por la afición, "sub-40" felina) como Leandro y Dante López.

"Es un mensaje para los que nos criticó porque habíamos traído jugadores de experiencia y actualmente están jugando la cantera”, finalizó.

De este modo el estratega se siente muy confiado y con ánimos para asegurar que su equipo puede prometer, mientras que se espera el cierre del torneo para los auriazules en un último partido interesante frente a los todavía líderes cementeros de Cruz Azul.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Xocoyotzin Vázquez
Arquitecto por pasión, futbolista que no fue, centro delantero y media punta por vocación. Me encantan las distintas formas de expresión, sobre todo las que pueden ser arte; ya sea con el balón o con las letras.