De vuelta a Ciudad Universitaria, después de 10 días pretemporada de playa en Cancún, los Pumas de la UNAM regresaron a entrenar al Estadio Olímpico Universitario para seguir con la preparación hacia el Torneo Apertura 2014.

Para Luis Fuentes, juvenil de los felinos universitarios, Pumas debe superar lo realizado el torneo pasado y buscar avanzar mas allá de los cuartos de final, situación que se le ha negado a los auriazules desde su campeonato obtenido desde el Clausura 2011.

"Estamos en etapa de pretemporada y no hemos pensado en eso. Siempre tenemos en mente mejorar lo que se hizo anteriormente", comentó Fuentes.

A su salida del Estadio Olímpico, al término de la primera práctica, en las instalaciones de la UNAM, el canterano puntualizó el tema de darle continuidad al cuerpo técnico y al plantel, aunque se haya tenido las bajas de Efraín Velarde y Martín Bravo, debido a que el equipo del Pedregal fue reforzado desde hace medio año.

"Lo importante es la continuidad que se le dio a casi todo el plantel, lamentablemente tuvimos un par de bajas, pero se mantuvo lo demás y eso es bueno para cosechar resultados y esperemos que esto no sea la excepción".

Para finalizar, Fuentes espera que los refuerzos aporten su máximo para que Pumas llegue a la liguilla del Apertura 2014 y de ahí buscar el campeonato.

Presentan a Matías Britos y a Eduardo Herrera este sábado

El Club Universidad Nacional presentará a sus dos únicos refuerzos para encarar el torneo Apertura 2014. El canterano Eduardo Herrera y el uruguayo Matías Britos serán presentados a los medios de comunicación por el vicepresidente deportivo de los Pumas, Mario Alberto Trejo, a las 11:00 horas del sábado 21 de junio en la Cancha 2 de CU.