Para el Director Técnico de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo el resultado obtenido estadio 'la Corregidora' no fue de su sorpresa, aunque destaco la suerte del gol tempranero que hiciera el ariete argentino Ismael Sosa al minuto dos del encuentro de la Jornada 1, ante los Gallos Blancos del Querétaro.  

Durante la  conferencia de prensa al termino del encuentro, el entrenador felino destaco que la anotación de Sosa fue factor para mantener el resultado durante el encuentro y encontrar las dos anotaciones restantes. 

"El objetivo era ganar, no me sorprendió el resultado, el equipo siempre tuvo la intención de llevarse el triunfo. Tuvimos la suerte de ese gol inmediato, nos ayudó mucho, el resto del partido el equipo buscó otro más y afortunadamente se logró", aclaro el DT de la UNAM.  

Destacando la importancia de culminar con una sequia de 21 años sin poder obtener el triunfo en el estadio 'la Corregidora', el timonel universitario resalto la entrega de los jugadores y resalto el impulso que significa para el plantel el obtener los tres primeros puntos en el Apertura 2014

"Era importante comenzar ganando, el objetivo era iniciar con el pie derecho y se nos dio. Siento que desde el torneo pasado el equipo tiene esa mentalidad y actitud, terminamos peleando por el título, tenemos que mejorar pero la actitud es la misma de meses atrás". 

Trejo finalizo argumentando que el triunfo ante los Gallos Blancos se debió a la actuación de conjunto de los Pumas, sin demeritar la gran participación de Daniel Ludueña