El Vicepresidente Deportivo de los Pumas de la UNAM, Mario Alberto Trejo, destacó el gran inicio de torneo que demostraron los felinos universitarios tras derrotar a los Gallos Blancos del Querétaro 3-1 en el Estadio 'La Corregidora', aunque dejó en claro que no se deben de confiar debido a que el Apertura 2014 apenas comienza.  

"Aunque va comenzando, el inicio es prometedor y creo que todavía tiene que dar más este equipo. Es un buen inicio, es un triunfo en una cancha donde teníamos mucho tiempo sin ganar y se hace de una buena manera, todavía hay muchas cosas que mejorar, pero el inicio es bueno”, comento el dirigente 'auriazul'. 

Asimismo, el directivo halaga el trabajo de conjunto que realizaron los Pumas en el terreno de juego para destacar el fin de la sequía de 21 años sin poder obtener la victoria en Querétaro.  

"Indudablemente que el triunfo y la labor de conjunto, todos corrieron, todos lucharon, fueron solidarios y eso es muy importante para este club. Siempre privilegiamos el juego de conjunto, el grupo y eso nos deja satisfechos".  

Para finalizar, el Dr. Mario Trejo confía que el triunfo obtenido por el cuadro representativo de la UNAM ayude a obtener confianza para debutar ante su afición en la cancha  del Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 27 de julio, cuando reciban en el "clásico" a las Chivas de Guadalajara en la fecha 2 del  torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.