Los Pumas de la UNAM iniciaron su participación en el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX con un triunfo por 3 a 1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio 'La Corregidora'.

Con este encuentro dio inicio la nueva campaña del fútbol mexicano y los universitarios sumaron sus tres primeros puntos, a la vez que alcanzaron su primera victoria como visitantes sobre los queretanos en torneos cortos.

Con anotación de Ismael Sosa, apenas al primer minuto de iniciado el encuentro, la escuadra de la UNAM abrió el marcador al rematar un centro de Daniel Ludueña. Al 40', Sosa aprovechó un pase de David Cabrera para lanzar un disparo, que se desvió en Ricardo Osorio e ingresó en la meta de los locales. Al 58', Ludueña, de tiro libre, marcó el tercer gol auriazul.

Mientras que por el lado de Querétaro, Ángel Sepúlveda anotó al 91' el único tanto, tras contrarrematar un balón a la deriva rechazado por Alejandro Palacios.

Tras el triunfo, los felinos regresaron a la Ciudad de México al término del encuentro, para descansar el fin de semana completo y reportar a los entrenamientos el próximo lunes 21 de julio a Ciudad Universitaria (CU).

En la Jornada 2, los Pumas recibirán a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 27 de julio a las 12:00 horas. Los boletos serán puestos a la venta exclusivamente a través del sistema Ticketmaster vía telefónica, puntos de venta e internet el próximo jueves 24 de julio a partir de las 11:00 horas. El día del juego no habrá venta de boletaje al público en general, por lo que las Taquillas del Coloso del Pedregal permanecerán cerradas.