Luego de haber colaborado con un pase a gol y con una gran anotación en el triunfo de los Pumas de la UNAM (1-3) sobre los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada  1 del Apertura 2014, Daniel Ludueña expresó lo feliz que se sentía por aportar al conjunto universitario y lo feliz que se encontraba  con el resultado.

Ludueña  puntualizó que lo mínimo que puede hacer luego de que Pumas le abriera las puertas y le brindara una nueva oportunidad en su carrera, es entregarse al máximo dentro de la cancha.

"Lo bueno es que puedo colaborar, con un gol o con un pase, lo que quiero es aportar a mi equipo y soy muy feliz en Pumas desde que me abrieron las puertas y lo mínimo que puedo hacer es entregarme en la cancha”, afirmo el ‘10’ felino.

Para el ‘Hachita’ abrir esta nueva temporada con una victoria, fue de lo más acertado para lograr los primeros tres puntos en el conjunto de la UNAM, y asimismo poder trabajar tranquilamente durante la semana entrante y preparar el partido de la Jornada 2 contra las Chivas del Guadalajara, en donde los felinos harán su debut como locales el próximo domingo 27 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

"Es importantísimo empezar con la victoria que es lo que veníamos a buscar, hacia muchísimo que no se ganaba aquí y conseguimos una victoria muy importante. Sabíamos que no iba a ser nada fácil ganar aquí y hacerlo fue importante para trabajar bien en la semana, para mejorar el equipo y que nos vayamos sintiendo bien”, sentenció el jugador auriazul.

Para finalizar, el mediocampista universitario aclaró que no es momento para sacar conclusiones ya que el torneo apenas va comenzando, aclarando que puede ser la pauta para empezar a sumar puntos y lograr el objetivo de calificar a la Liguilla y posteriormente pensar en el Campeonato.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.