El jugador canterano del Club Universidad, Javier Cortés, aseguró que su equipo, los Pumas, saldrán victoriosos este próximo Domingo al enfrentar a las Chivas de Guadalajaraen en el Estadio Olímpico de CU por la jornada 2 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Pese a que la gran mayoría de los encuentros disputados entre estos dos conjuntos de gran convocatoria en México ha terminado en empate, el mediocampista dice que el equipo no está preocupado por la situación de Chivas y espera un desenlace favorable a los universitarios llevandose los tres puntos.

"Esperemos ganar un 2-0 por lo menos."

"Esperemos ganar un 2-0 por lo menos. La verdad es que la idea es ganar como sea, los goles son importantes para la confianza de nuestros delanteros y para nosotros sería muy especial para seguir avanzando."

Reconociendo la dificultad que enfrenta Chivas ante el descenso el universitario descarta que su equipo se preocupe por ello, sino que su atención se centra en su propio trabajo.

"Nosotros nos concentraremos en lo que tenemos que hacer. La verdad que sí es muy difícil esa situación pero nosotros no estamos concentrados en eso. Sabemos que es un rival muy difícil y más por esta situación." comentó el camiseta número 11 de Pumas.

"Estamos confiados en que se pueden hacer muy buenas cosas. La prioridad ahorita es ir sumando, estar en Liguilla y ya de ahí pelear el campeonato". prosiguió el jugador del pedregal acrecentando el compromiso con los objetivos.

Respecto a la inyección de ánimos que supuso ganar en la primera jornada finalizó: "Comenzamos bien como lo planeamos, tenemos toda la confianza y este domingo la idea es no dejar escapar puntos aquí en casa y hacer valer la localía como la vez pasada en CU."

De este modo, el equipo jugará a las 12 del día este Domingo 27 en su estadio para tratar de conseguir los siguientes tres puntos en el calendario.