En encuentro que sacará “chispas” por la rivalidad que tienen ambas instituciones tanto como rojiblancos como auriazules, los universitarios levantan la mano y se declaran como favoritos para el compromiso del domingo contra Chivas.

“Nuestra obligación en casa es ganar el partido. Estamos preparados para encarar a un rival complicado como siempre ha sido Chivas. El objetivo indudablemente es ganar”, argumentó el técnico de los del Pedregal en conferencia de prensa. 

El campamento de Pumas buscará hacer pesar  el Estadio Olímpico Universitario, para también seguir enganchando a la afición a que los alienten a lo largo del campeonato.  

“Somos favoritos porque estamos en casa, aunque somos once contra once a final de cuentas. Ellos se reforzaron bien, así que estamos en un nivel parejo. Espero que salgamos un poco mejor por el tiempo de acoplamiento que tenemos con prácticamente el mismo equipo desde el torneo pasado”, declaró.

Parece que el triunfo en Ciudad Universitaria se disfrutó, pues el director técnico repetirá la alineación que le dio buenos dividendos en la victoria contra el conjunto de Querétaro. 

"Tenemos que plasmar nuestra mejoría jugando bien al futbol. El partido que tuvimos en Querétaro fue para pensar que físicamente y en forma de conjunto estamos mejorando. Vamos por buen camino”, comentó.

Para finalizar, José Luis Trejo también se dio tiempo de lo que será su próximo compromiso del conjunto de Pumas contra Atlante en la Copa MX. 

“La Copa nos sirve muchísimo porque estamos buscando que aparezcan jóvenes y va a ser el parámetro para darles oportunidad”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor