Después de haber iniciado el torneo con el pie derecho y convenciendo a la mayoría de sus aficionados, parece que los Pumas vuelven a caer en el bache de la campaña anterior, debido a que ya comenzó a sonar el "fuera Trejo" en ciudad universitaria. 

Sin embargo, contrario a los que piensan algunos seguidores, parte directiva declaró que no entiende el orden mental de los aficionados que piden popularmente la salida de sus directivos. 

"Sabemos que es costumbre de algunas gentes, y es respetable, que se van a divertir de esa manera o creen que metiéndole presión a la gente cumplen con algún propósito o yo no sé cuál sea realmente su estructura mental, lo que sí creo es que debemos de entender que los equipos, se gana, se pierde y se empata", indicó Mario Trejo.

A pesar de que los abucheos volvieron a hacerse sentir el pasado miércoles en el partido de Copa MX en Cuidad Universitaria, para el directivo es normal pues existen gentes que solo van para eso.

"Ni nosotros estamos contentos, pero lo que sí sabemos es que estamos en el camino, que es el proceso, creo que les falta un poco mas de finura con la pelota por el mismo trabajo físico, debíamos estar mejor yo creo, pero el grupo está fuerte, está bien", argumentó.

Contra Toluca, los universitarios no podrán contar con plantel completo; David Cabrera se encuentra en calidad de suspendido, mientras que Van Rankin se encuentra en duda por un golpe en la rodilla.