Sumándose a los dimes y diretes ocasionados por la salida del club del Dr. Roberto Rodriguez, luego de 25 años perteneciendo al Club Universidad, Mario Trejo salió a decir que el galeno fue despedido justificadamente y así tratar de enderezar la imagen pública del equipo.

"La decisión no fue por nada, no nos manejamos así, era necesario y me tengo que contener para no decir todo lo que provocó su salida. No es ético decirlo pero no se vale que se haga la víctima cuando hubo oportunidad de seguir trabajando y no se arreglaron las cosas", dijo el directivo.

Argullendo que había pactado con el doctor que no habría vacaciones para él, debido a la lesión de Bravo, Trejo aseguró haber despedido al doctor por haber salido de viaje.

"Acordamos que no saldríamos de vacaciones, porque había gente en rehabilitación. Lo busqué la siguiente semana y me informan que se fue a Londres. Pactamos que él se encargaría directamente de Bravo por las situaciones que desembocaron esa lesión. Bravo dijo que no se aplicó nada", dijo.

"Varias cosas durante el torneo desacreditaron al área médica y en específico al doctor. Muchos lesionados pidieron autorización para ver a otros doctores, en algunos casos se les dio permiso, les explicaba que tenemos grandes doctores, pero ya no había confianza. Hubo deterioro en el servicio médico", concluyó al respecto.

En lo que respecta al panorama adverso que afronta el club tras ligar dos derrotas consecutivas en liga, contra equipos de 10 hombres, dijo: "Nunca queremos perder, pero no debemos olvidar que el rival cuenta, es claro que no debemos ligar otra derrota".

Respecto a la preparación de los jugadores advirtió: "Se están preparando muy bien. Nuestro propósito es el de imponer nuestras condiciones y salir con el triunfo".

De igual modo, señaló los defectos que deben trabajar: "Es obvio que sí hace falta trabajo, orientar algunas situaciones. Como coordinación en movimientos, la creación de espacios, aprovechar lo costados… una serie de cosas, pero yo tengo una enorme confianza en el plantel".

Finalmente, detalló respecto a la competencia goleadora en la cual se halla la ofensiva Puma, con Eduardo Herrera convirtiendo goles: "Esa determinación la toma el técnico, es importante que Eduardo se está manifestando y es bueno para la gama de las posibilidades en el grupo".