Mario Alberto Trejo, Vicepresidente Deportivo de los Pumas de la UNAM, no interpondrá un ultimátum al entrenador de los felinos, José Luis Trejo a pesar de dos derrotas consecutivas frente a Guadalajara en 'CU' y Toluca en el 'Nemesio Diez' dentro del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

No hay plazo ni ultimátum para José Luis (Trejo), nunca hemos sido de la idea de amenazar a la gente, el cuerpo técnico tiene la libertad de hacer su trabajo, cuando se deba tomar una decisión la tomaremos, pero no ahora”, comentó con autoridad el dirigente universitario.

Sin importar que en las redes sociales, los aficionados exijan la salida del estratega auriazul, aclaró el directivo: “Tenemos que ser fríos y objetivos en el análisis, apenas es el inicio, aún hay mucho tramo por recorrer, con un triunfo nos ponemos nuevamente entre los tres primeros lugares, estamos fuertes en el interior, hay cosas qué mejorar y corregir, pero insisto, al torneo le queda mucho tramo”, comentó Trejo a los medios de comunicación a su salida del Estadio Olímpico Universitario.

Sobre el mal andar del equipo auriazul, Mario Trejo explico que se sobredimensiona la actual situación de los del Pedregal.

En Pumas se magnifican las cosas, empezamos bien en el torneo, con una buena diferencia de goles, después vinieron dos derrotas consecutivas, en la mente del público se vienen los recuerdos de otras campañas, pero esta no es así, hemos salido de situaciones más complicadas; Estoy convencido de que vamos a retomar el nivel, hay platel para lograrlo, tenemos casi a los mismos jugadores, ayuda el conocimiento de los jugadores, hay que corregir cosas para retomar el camino”, puntualizó el directivo.

Para finalizar, el vicepresidente felino respaldo a José Luis Trejo en las declaraciones dadas al finalizar el encuentro entre Universidad Nacional y los Diablos Rojos del Toluca del pasado 3 de agosto en la Bombonera, sobre la dificultad de enfrentar a 10 hombres dentro de la cancha.

En ese sentido puede haber muchas opiniones, es real que equipos que se quedan con diez jugadores a veces se acomodan mejor en el campo; lo que preocupa es que tuvimos un jugador más y obtuvimos dos sendas derrotas, pero no hay que vencernos, el ánimo sigue fuerte”, concluyó el vicepresidente del Club UNAM.