Por medio de un comunicado oficial, el Club Universidad ha rescindido del cargo al director técnico José Luis Trejo. Todo esto después de cuatro fechas donde no pudo conseguir puntos y se acerca a una de las peores rachas negativas de la historia de los universitarios, además de la voz masiva de los aficionados que pedían fecha tras fecha su renuncia.

El escrito oficial comunica: “El Club Universidad Nacional, A.C., informa que a partir de esta fecha José Luis Trejo Montoya ha concluido la relación contractual como Director Técnico del primer equipo. De manera interina, toma su lugar David Patiño Oviedo.

Patiño Oviedo surgió de la cantera universitaria y fue jugador del primer equipo auriazul de 1985 a 1993. Como Director Técnico, sus equipos han sido Monarcas Morelia, Mérida, Neza, Veracruz, Pumas Morelos y Pumas sub 20.

El Club reconoce la dedicación y el profesionalismo aportados a la institución por el señor Trejo Montoya y le desea el mayor de los éxitos en sus futuras tareas”.

Patiño fue durante unos instantes hace un año entrenador del primer equipo antes de que se hiciera oficial la llegada de Trejo al banquillo cuando se cesó a Antonio Torres Servin. A pesar de todo, la directiva sigue hablando con candidatos para ocupar el puesto como Pako Ayestarán, Efrain Flores, José Manuel de la Torre, Sergio Markarian y Guillermo Vásquez Jr. como principales nombres que han surgido en la baraja propuesta.