Luis Fuentes, quien anotara en propia puerta para la derrota de su equipo, Los Pumas de la UNAM, aseguró que fue un tema de suerte, y reiterabá la confianza en el que hasta ese momento era el técnico, José Luis Trejo.

"No hemos corrido con suerte pero José Luis y todos su Cuerpo Técnico son muy capaces, les tengo mucha fe y tengo fe que vamos a revertir la situación." dijo en la noche de la derrota antes de saberse del despido del técnico.

El jugador del Club Universidad asumió que no hay escusas para la derrota frente al equipo que igualase la hazaña del bicampeonato que había conseguido el equipo auriazul en el 2004.

"No se puede decir nada, se perdió y no hay excusas, pudimos haber hecho algo más pero no nos alcanzó." Dijo.

El jugador que surgiera de la cantera habló de su actuación: "Pasa el autogol, suele suceder, a todo el mundo le ha pasado y no queda más que levantar la cara, seguir trabajando y hacer las cosas bien, pensar en el partido que viene y remendar el error."

De este modo, el Club de la Universidad estará preparandose por diez días con nuevo técnico que de momento es, interinamente, David Patiño, hasta el enfrentamiento en casa que se vivirá hasta el fin de semana de la jornada 6 del Apertura.