En últimas semanas los Pumas de la UNAM se han visto en un sinfín de comentarios, críticas y abucheos dadas las derrotas, los cambios no se hicieron esperar y ya se confirmarón los nombres de quienes ocuparán algunos puestos. Con el regreso de Guillermo Vázquez como director técnico y Antonio Sancho como vicepresidente deportivo del club, Daniel Ludueña, delantero del club comentó que no es nada agradable llegar a estas instancias, pero todo es por el bien de la institución.

“El futbol es así; cuando pasan estas cosas, no queríamos, a nadie le gusta porque el profe Trejo es una gran persona nos ayudó y lamentablemente las cosas no se dieron”. destacó.

Ludueña se siente tranquilo y sólo esperan la incorporación de Memo Vázquez.

“Es una persona que conoce el club y sabe lo que significa, es una persona ganadora y ahora a ponernos a la orden de él y ayudarlo para que se le haga más fácil y con su experiencia nos pueda aportar para que nos vaya bien a todos porque sólo un conjunto y debemos tirar para el mismo lado”. declaró.

El "Hachita" Ludueña habló sobre el trabajo previo que se hizo para el encuentro de hoy contra Mérida en la Copa Mx bajo el mando de David Patiño.

“Ahora está David y viene entrenando unos días con nosotros, conoce el interior de Pumas y hoy estará con nosotros. Ya cuando venga Memo estaremos a sí disposición. El grupo está trabajando, estamos conscientes de lo que hay en juego y con ganas de salir y eso es lo que me tiene tranquilo. No nos dijeron cuándo, seguimos trabajando con David que se ve que tiene muchas ganas”. concluyó.