José Luis Arce a Fuerzas Básicas de Pumas

Este Lunes podría confirmarse la llegada del visor y ex coordinador de las fuerzas básicas del América como nuevo encargado de las Fuerzas Básicas del Club Universidad.

José Luis Arce a Fuerzas Básicas de Pumas
Foto: Agencias
xocoyotzin
Por Xocoyotzin Vázquez

Luego de la reestructuración en los mandos deportivos y de organización del Club Universidad, con la renovación de puestos importantes, el cambio en la estructura del club continúa; ahora, se prepara la llegada de un nuevo encargado de fuerzas básicas de la institución.

Al quedar disponible el puesto de encargado de fuerzas básicas por la renovación en puestos de dirigensia en Pumas, el Club Universidad observa posibles candidatos, y se considera que la principal opción para tomar el puesto es José Luis Arce, ex coordinador de las juveniles del América.

Negociandose en el plano jurídico los nuevos contratos con la llegada de nuevos integrantes en Pumas, se espera que este mismo Lunes Arce tome posesión de su puesto, luego de que salieran Jorge Vantolrá y Guillermo Vázquez del equipo en la "limpia" que se ha vivido en la escuadra felina de la Autonoma de México.

En un punto pendiente para la escuadra de la UNAM, se espera revivir la cantera, regresandola a su mítica condición de semillero de estrellas nacionales, apelando a la alcurnía que pareciera perdida en los últimos años, en uno de los puntos en que pretende esforzarse el presidente del Club, Borja Navarrete.

Pese a pertenecer al América en la producción de nuevos valores y estrellas juveniles (2011-2014), José Luis Arce tiene pasado Puma, habiendo perteneciendo al Club de 1989 a 1994, y contando con diversa experiencia administrativa en el fútbol, no sólo como productor de jugadores.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Xocoyotzin Vázquez
Arquitecto por pasión, futbolista que no fue, centro delantero y media punta por vocación. Me encantan las distintas formas de expresión, sobre todo las que pueden ser arte; ya sea con el balón o con las letras.