En Pumas se sienten motivado mas no confiados, así lo argumentó el mediocampista de los auriazules, por lo cual enfrentaran al conjunto de Tigres con la misma seriedad que enfrentaron al América.

“El equipo se encuentra motivado con ganas de seguir con la buena racha, más confiado el triunfo del pasado juego fue fundamental para retomar esa confianza”.

Los movimientos en el cuerpo técnico, en la organización que representa la máxima casa de estudios, también fue tema de conversación para el experimentado jugador de los del Pedregal.

“La mayoría de nosotros ya conoce el trabajo de “Memo”, yo creo que le hizo bien al equipo (su llegada), también estamos consientes de que no estábamos haciendo bien las cosas entonces todo se junto y se vino el resultado del partido pasado y en la entregada mostrada en la cancha”.

En Pumas son un plantel con buen compañerismo, por lo cual al medio de los universitario no le espanta no tener suficientes minutos mostrados pues quien este lo hace bien.

“Uno está para hacer su trabajo, ya el entrenador decidirá, él sabrá las decisiones que toma, a nosotros nos toca trabajar yo te lo digo por experiencia, esperar la oportunidad y hacerlo de la mejor manera”,concluyó.