Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, aseguró que quiere ganar el próximo domingo a los Tigres de la UANL, club del que hace cuatro semanas era directivo, cargo que tiene ahora con el Club Universidad Nacional.

"Todos en la institución se portaron muy bien conmigo y ahora me toca jugar en contra. La realidad es que no hemos ganado en casa y la intención ahora es sacar el resultado en nuestra cancha, seguir sumando", dijo el ex centrocampista de ambos equipos felinos.

En cuanto a su sentimiento de ver a Tigres como rival, compartió que "es mi tercera vez en Pumas y estuve dos veces en Tigres, y ya me ha tocado estar en esta situación y ahora soy Puma y hay que salir a ganar".

Del "Tuca" Ferretti expresó: "Es como mi papá deportivo, creo que llevó con él 13 o 14 años en distintas etapas. Prácticamente fueron de jugador más los que estuve en el puesto de directivo. Es aparte un gran amigo y persona, y para mí y mi familia Ricardo significa muchísimo".

En entrevista para los medios de comunicación, después de la presentación del laboratorio Gatorade Sports Science Institute (GSSI) en el Centro de Educación Continua de Estudios Superiores del Deporte (CECESD) de la UNAM ubicado en la parte sur del Estadio Olímpico Universitario, Toño Sancho exclamó elogios para la directiva del equipo de la UANL.

"Al ‘Tuca’, Miguel Ángel (Garza), al ingeniero (Alejandro Rodríguez), a la institución (Tigre), a la gente que siempre se portó muy bien conmigo, siempre lo he dicho, y ahora nos toca luego luego jugar contra ellos, pero nosotros estamos aquí en Pumas, lo que es una realidad es que no hemos ganado en casa, la intención ahora es sacar el resultado en casa que nos falta, seguir sumando".

Sancho finalizó ante los medios destacando a Ricardo Ferretti como uno de los más importantes entrenadores dentro del futbol mexicano.

"Por eso lleva tantos años en el futbol, su carrera habla por sí sola, no hay que echarle flores, no las necesita, tantos años sin para de dirigir hablan de lo que él ha sido como entrenador, como maestro, como persona", concluyó el directivo del club UNAM.