La nueva cara de Pumas de la UNAM se vio en el último partido ante las Águilas del América donde sorpresivamente las derrotaron como visitantes. Ahora, lo más importante para el plantel es seguir sumando para alcanzar una nueva liguilla. Y el lateral Luis Fuentes sabe perfectamente que el trabajo y la fortaleza anímica será el combustible para llegar a la meta.

Fuentes declaró en conferencia de prensa: “Lo más importante para Pumas es seguir con la misma línea de trabajo y de lucha. Vamos a salir con una mentalidad ganadora para aspirar a sumar los tres puntos, que son muy importantes”. Los universitarios se sitúa en el treceavo puesto de la tabla general con 7 puntos espera saltar a puestos importantes para la fiesta grande del Futbol Mexicano.

El defensa expresó el deseo de ganarle a Tigres de la UANL el próximo domingo en Ciudad Universitaria: “El que sea lo vamos afrontar con mucha personalidad. Todos estamos comprometidos por la misma causa. Como lo comenté, lo importante es salir con una mentalidad ganadora porque eso te da un plus dentro de la cancha”.

Sobre su sentir ante el triunfo ante el odiado rival América, el canterano declaró: “Vamos paso a paso. Se ganó un clásico y se consiguieron tres puntos que son importantísimos. Será un gusto llevar a Pumas a los primeros sitios y estamos trabajando para ello. Tenemos que trabajar fuerte y brindarnos en la cancha para poner a esta institución en el lugar que se merece”. Los universitarios derrotaron 0-1 a los azulcremas en el Estadio Azteca.

Para finalizar, Fuentes afirma el gusto de tener a Guillermo Vázquez Jr. de nuevo en la institución: “Ha sido una buena semana porque pudimos retomar los fundamentos. El objetivo es seguir por la senda del triunfo y conseguir el mayor número posible de puntos en lo que resta del torneo” concluyó.