Daniel Ramírez se perderá el duelo de esta noche ante Monarcas Morelia por una lesión en la parte posterior de la pierna, sin embargo, el delantero agradeció que sólo haya sido un desgarre de primer grado.

"Fue una jugada con Leandro, forcejeando y abrí de mas el compás y sentí un jaloncito, gracias a Dios solo fue un desgarre de primer grado, pero esperemos ya estar para la siguiente semana. Nunca había sentido un dolor así como el del desgarre, ahorita ya estoy trabajando bicicleta y todo eso".

El propio jugador se autodescarta para la fecha 9 cuando visiten a Monarcas Morelia. Jornada clave, a medio torneo, para unos Pumas que solo suman 8 puntos de 24 posibles.

"Una plaza que se nos da muy bien, vamos a intentar buscar el resultado y ojala que sea con muchos goles".

El artillero surgido de la cantera confía en recuperarse para volver a pelear por un lugar en la delantera donde Eduardo Herrera y Dante López se han entendido en los dos partidos que ha dirigido Guillermo Vázquez y ya han conseguido dos goles.

"Lalo está haciendo muy bien las cosas, ahorita me pasó esto de la lesión pero vamos a volver con toda la actitud para seguir luchando por el (puesto en la titularidad)", destacó.