La filosofía de Pumas de la UNAM debe de ser siempre de ganar y buscar los partidos, sea donde sea el lugar. Y eso lo sabe el técnico Guillermo Vázquez, quien busca su segunda victoria como visitante en el torneo y avanzar a los puesto de liguilla en el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Antes de subir al avión, el técnico habló ante los medios: “No hay rival fácil, Morelia no ha sumado puntos, pero eso no lo convierte en un rival vulnerable, todo lo contrario, eso lo complica, los vuelve más peligrosos”. El Morelia es el último lugar de la tabla general con solo tres puntos, además de que ya despidió a un técnico: el argentino Angel David Comizzo.

"Vamos mejorando poco a poco. El trabajo llevará tiempo y esperemos que los resultados nos acompañen con lo que se tiene que hacer"

Vázquez también habló de la poca mejoría que han tenido los michoacanos en su último encuentro: “El partido que vi lo hicieron bastante bien, por eso creo que va a ser un rival muy complicado, al igual que nosotros están en la parte baja de la tabla, también necesitan el triunfo”. Pumas se encuentra con 8 unidades y daría un salto importante para estar disputando un lugar en la fiesta grande del Futbol Mexicano.

Por último, el estratega confía en tener un gran resultado y sacar los tres puntos: “Vamos mejorando poco a poco. El trabajo llevará tiempo y esperemos que los resultados nos acompañen con lo que se tiene que hacer. Tenemos que sumar de a tres, sacar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo, no podemos dejar ir más” concluyó. 

VAVEL Logo