El capitán actual de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, aseguró que el equipo no cederá ni un centímetro frente a cualquier rival, prometiendo salir a ganar los tres punto frente a Jaguares de Chiapas, cuando los reciban este domingo en la jornada 10.

Respecto a la complicación que ha tenido la escuadra de corazón azul y piel dorada para ganar de local, el guaraní sabe que CU tiene que imponer y pesar.

"Tenemos que entrar a jugar concentrados, metidos y aprovechar las ocasiones que tengamos"

"Sí, la verdad que este torneo todavía no ganamos de local, nos está costando, el equipo está consciente de eso también, ahora ya no podemos permitir eso, tenemos que entrar a jugar concentrados, metidos y aprovechar las ocasiones que tengamos para sacar los tres puntos." aseguró.

Despreciando cualquier pretexto respecto a la presión, el "pelón" de la defensa auriazul, infló el pecho ante el panorama y aseguró que son capaces de lidiar con la presión pues son profesionales experimentados por encima de lo vivido en este torneo.

"La presión, la sabemos manejar perfectamente"

"Presión no creo porque la mayoría en el equipo somos jugadores experimentados y eso, la presión, la sabemos manejar perfectamente, creo que el rival también cuenta, viene a pararse bien atrás y sale de contragolpe y eso nos complica." externó el camiseta número 4.

Así, el jugador cuatro veces campeón con Pumas, promete entrega a los microfonos, asegurando que el equipo ve como una final cada uno de los partidos que les restan.

"Creo que Pumas cada partido lo juega como una final, siempre tratamos de sumar los tres puntos tanto de visita como de local, a veces el juego no sale porque también el rival cuenta, pero vamos por buen camino y estamos mejorando en muchos aspectos para calificar." finalizó la figura felina, que también aseguró que conocen el funcionamiento de Chiapas para frenarlos.