Guillermo Vázquez: “No podemos volvernos locos”

Con la molestia de volver a perder dos puntos, el estratega tratará de darle vuelta a la hoja ante el Puebla.

Guillermo Vázquez: “No podemos volvernos locos”
(Foto: José Iván Ruiz Trejo | VAVEL)
ivanruizt
Por José Iván Ruiz Trejo

Un enojado Guillermo Vázquez tuvo que dar conferencia de prensa, después del partido que los Pumas de la UNAM empataran increíblemente ante Chiapas FC cuando tenían la victoria asegurada. Con una expresión de extrema molestia, aseguro que habrá que tomar decisiones firmes en el cuadro del Pedregal.

Vázquez comentó sobre el resultado del partido: “Estoy molesto por el resultado porque perdimos dos puntos. Son errores puntuales y se deben corregir. Tenemos dos goles, nos empatan el partido y uno queda molesto por dos errores muy claros”.

Tercer empate al hilo de los universitarios en Ciudad Universitaria

El técnico expresó que el primer tiempo fue peleado y que sucedió con el cambio de Leandro Augusto: “El primer tiempo estuvo muy peleado, en el segundo pudimos aumentar el marcador pero no queda más que digerir el trago amargo. Modificamos al salir Leandro pero Ludueña entró a hacerlo muy bien. No nos queda más que mirar para adelante y sacar la mayor cantidad de puntos”.

A pregunta expresa de VAVEL sobre si habrá cambios para el partido ante Puebla y el apoyo hacia el arquero Alejandro Palacios tras el error garrafal que significó el empate, Vázquez contestó: “Eso lo veremos el día de mañana, a ver cómo llega el grupo. Son decisiones que tendré que tomar. La cosa es seguir trabajando con él (Palacios) y con el grupo igual. No podemos volvernos locos”.

Vázquez finalizó protegiendo a su arquero titular: “Fueron dos errores muy claros, muy marcados, en el primero nos ganan la espalda y no se hizo la cobertura adecuada, mientras en el segundo fue un error muy claro de Palacios, quien no había tenido situaciones en mucho tiempo y hoy se le juntaron las cosas y se vio reflejado en el marcador, pero es un jugador que se ha superado muchas veces”, concluyó.