Darío Verón: "Todos estamos con Alejandro Palacios"

Darío Verón aseguró que pese a que el error de Alejandro Palacios, el equipo está con él y se deberán concentrar más.

Darío Verón: "Todos estamos con Alejandro Palacios"
El capitán paraguayo ante Chiapas | Foto: José Iván Ruíz
xocoyotzin
Por Xocoyotzin Vázquez

Luego del empate ante Jaguares que supo como un trago amargo de hiel a la afición auriazul, cuando el equipo ganaba 2-0 como local, el capitán del equipo felino declaró respecto al error del guardameta que les costó la victoria a los del pedregal.

En la falta cometida por el propio paraguayo, donde Alejandro Palacios atacó de pesima forma el balón y terminó por encajar el gol, Verón comentó que el equipo está con el guardameta y que es un error simplemente.

"Es humano igual que todos nosotros, todo el equipo estamos con él, creo que fue un error nada más que nos costó dos puntos pero bueno hay que seguir trabajando y mejorar la concentración principalmente".

"No podemos regalar nada si queremos estar en la Liguilla"

Ante la necesidad de seguir sumando y asentar rotundamente los pasos del equipo, el guaraní dijo con calma que el equipo tendrá que ganar los dos partidos de jornada doble y todos los puntos que se vengan.

"Acá para nosotros no hay partidos fáciles, todos los equipos se preparan para jugarle a Pumas al cien y nosotros no podemos regalar nada si queremos estar en la Liguilla." dijo el playera número cuatro.

Conciente de que no s epuede permitir que el equipo pase por semejantes lapsos de descuido, el defensa aseguró que no podrán dejar escapar más puntos en lo que queda de Apertura.

"Hoy era un partido importante porque si sacábamos los tres puntos íbamos a estar en el sexto lugar. Lo más importante es que no podemos seguir cometiendo errores como lo hemos hecho en estos partidos. Es una lástima, repetimos lo que nos paso contra Tigres, creo que también somos humanos, podemos equivocarnos, pero ya van dos partidos y tenemos que estar conscientes de que si queremos calificar tenemos que estar más concentrados, más metidos los 90 minutos para dejar acá los tres puntos", concluyó quien porta el gafete de capitán.

Así, el equipo del pedregal capitalino se dispone a encarar la jornada 11 a mitad de semana frente a Puebla, y despues contra Leones Negros por la fecha 12 del Apertura 2014, en lo que esperan cosechar todos los puntos en disputa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Xocoyotzin Vázquez
Arquitecto por pasión, futbolista que no fue, centro delantero y media punta por vocación. Me encantan las distintas formas de expresión, sobre todo las que pueden ser arte; ya sea con el balón o con las letras.