Al termino del encuentro en donde los Leones Negros de la U de G derrotaron por el marcador mínimo 1-0 a los Pumas de la UNAM, el director técnico de los auriazules, Guillermo Vázquez reconoció la superioridad de la escuadra tapatía, de ahí que considera que el resultado adverso es justo. 
 
Creo que ellos hicieron un buen partido en general, sabemos que iban a salir con determinación, no funcionamos como hubiéramos querido, hay que aguantase y trabajar, tenemos tiempo para mejorar y a esperar el próximo partido (frente a Pachuca)”, comentó Vázquez Herrera. 
 
Los Pumas pierden por primera ocasión desde que Memo Vázquez tomó el mando en su segunda etapa frente al timón del equipo de la UNAM, por lo que aceptó que les faltó imaginación para que esta buena racha siguiera y así poder sacar un buen resultado del Estadio Jalisco, cosa que jamás sucedió. 
 
Yo creo que nuestro equipo no logró y no pudo hacer el futbol que veníamos desarrollando, no tuvimos llegadas claras como para abrir el marcador, nos costó una jugada, ellos se fueron al frente, se metieron atrás y sacaron el resultado”, aclaró el timonel auriazul. 
 
El entrenador universitario dijo que también hubo desesperación en su equipo por no poder siquiera generar opciones claras de gol, siendo que Leones Negros ganó todos los espacios, además de los rebotes y al final el partido. 
 
Al final era más desesperación, por los deseos de empatar, teníamos mucha gente al frente, poca idea, queríamos jugar por fuera, pero ellos se metieron bien en su campo, se pararon bien, intentamos con centros con ventaja para nuestra gente, pero nos faltó más idea para atacar”, finalizó el DT felino.