El ariete argentino de los Pumas de la UNAM, Ismael Sosa, dijo que la única deuda que tiene el equipo felino en este Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX es la de desaprovechar la localía en el Estadio Olímpico Universitario.

Por lo que los cinco juegos que restan para Universidad Nacional en la etapa regular del certamen los van a disputar como una final, para conseguir el boleto a las finales del fútbol mexicano.

Creo que es nuestra única deuda, ganar en casa; quedan cinco fechas y estos partidos que nos quedan en casa debemos de tratar de ganarlos. Son cinco finales, depende de nosotros, creo que ganando los partidos que nos quedan podemos entrar tranquilamente (a Liguilla)”, comentó el jugador universitario.

Sosa destacó que Pumas tratará de aprovechar las bondades que les da el campeonato mexicano, del cual dijo, ha sido un tanto irregular pero que les da muchas posibilidades de poder conseguir el boleto a la Liguilla.

Es un torneo un poco irregular, lo bueno que tienen es que da posibilidades a todos, a cinco fechas se terminar, de poder calificar, para nosotros en lo personal eso es bueno, si bien no empezamos bien, a lo mejor repuntamos un poco y eso nos da chance”, puntualizó.

Del partido contra los Tuzos del Pachuca, en el que esperan conseguir ese triunfo que se les ha negado en el presente certamen como locales, el delantero de la UNAM señaló que por la calidad de sus jugadores es un rival que les preocupa, pero que Pumas tiene con qué para hacerle daño.

Sí preocupa porque es un equipo que tiene jugadores dinámicos y a Ariel Nahuelpán, que está en una racha importante, pero nosotros estamos entrenando bien para no tener problemas con esos jugadores y tratar de pensar en nosotros”, aclaró.

Para finalizar, el pampero de Universidad comentó que buscaran la forma de como lograr hacer letales con la escuadra hidalguense.

Pachuca tiene un buen equipo y todo, pero Pumas también tiene jugadores con lo que podemos lastimar a ellos, así que en ese caso hay que pensar más en lo que tiene uno y no tanto en el equipo rival”, concluyó.