Josecarlos Van Rankin, defensa de Pumas de la UNAM, declaró en conferencia de prensa que no está de acuerdo con lo comentado días anteriores por su compañero Marco Antonio Palacios, donde este último dejó en claro que el equipo auriazul no es del agrado del director técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera; para Van Rankin, todos deben trabajar muy duro para poder estar en el Tricolor.

"No coincido con él (Marco Palacios), Miguel Herrera es el técnico de la selección y tendrá sus razones para no llamarnos y hay que respetarlas, nosotros tenemos que trabajar para llegar a la selección, Pumas ha pasado por una mala racha y ahora estamos levantando", admitió.

Este domingo Pumas recibe en el estadio Olímpico Universitario a los Tuzos del Pachuca, y aunque los resultados en casa no han sido tan favorables para el equipo universitario, Van Rankin comentó que el conjunto seguirá jugando con el mismo estilo.

"No vamos a cambiar, nosotros seguimos trabajando bajo la misma línea, de seguir mejorando en cada partido, hay equipos que se nos vienen a encerrar atrás, y hay otros equipos como Pachuca que son muy ofensivos y rápidos por las bandas, tendremos que poner atención a esos detalles", finalizó.

Para Pumas es un juego muy importante, ya que a pesar de que los resultados no han sido tan favorables en casa, tratarán de entrar a la liguilla como sea en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.