Para Luis Fernando Quintana, defensa central de Pumas de la UNAM, es muy difícil competir contra dos símbolos dentro del club como lo son Marco Antonio Palacios y Darío Verón, por lo cual no ha tenido actividad dentro del Torneo Apertura 2014.

“Ahorita en la central hay dos símbolos de Pumas, que es ‘Pikolin’ (Marco Palacios) y Verón, es muy difícil sacar a uno de ellos dos (en el once inicial), llegó (el argentino) Francisco Dutari, que al igual que yo tiene cualidades, vamos poco a poco trabajando día con día esperando una oportunidad”, admitió.

Además, aseguró que aunque su compañero Marco Palacios ha tenido fallas en la defensa auriazul, este se ha ganado su lugar en el cuadro titular del conjunto universitario, ya que los errores siempre serán mucho más vistos en los defensas que en otras posiciones.

“El jugador que más errores va a tener en un partido es el defensa, el ‘Pikolin’ se ha ganado su puesto y tenga los errores que tenga, los tiene que ir trabajando para mantener su puesto, el grupo es muy grande y estamos contemplados todos”, comentó.

Para finalizar, dejó en claro que se siente feliz en el club y que no ha pensado en abandondar al equipo universitario terminando el torneo, a pesar de las pocas oportunidades que ha dado el técnico Guillermo Vázquez.

“Yo no he pensado en salir, mi mente está en Pumas y me gustaría quedarme, si no se dan las cosas también estoy abierto a todo, sé que hay jugadores veteranos en Pumas, trabajo todos los días con la ilusión de que algún día cuando ellos no estén, pueda jugar yo”, finalizó.