Para Marco Antonio Palacios, si Pumas avanza a la Liguilla, el torneo no se puede calificar de otra forma que no sea "bueno", el equipo auriazul se encuentra a tres lugares de estar entre los mejores ocho del Torneo de Apertura 2014, el equipo aún tiene esperanzas de avanzar a la fiesta grande a pesar de que faltan cuatro partidos de la fase regular.

"Irregular si no entramos en Liguilla, así es el torneo, así lo diseño la Federación Mexicana; hoy mismo León está en la pelea y si califica habrá hecho un buen torneo", mencionó.

Recalcó que las reglas en el fútbol mexicano están puestas desde el inicio y que el torneo está diseñado de tal forma que pese a la irregularidad de algunos equipos, pertenecer a los ochos mejores dejaría atrás todos los problemas.

"Triste o lamentable o afortunadamente así es el fútbol mexicano y los que entran en Liguilla pase lo que pase es un buen torneo", expresó.

El defensa negó tener temor o angustia por su lugar en el plantel, ya que recalcó que tiene un contrato por dos años, además de que ha hecho las cosas bien en el torneo.

"Me siento bien, satisfecho con mi rendimiento, he acumulado los minutos del torneo y los aspectos finos se tratan con la directiva"

"En seis meses no puedes definir tu trabajo, tu trabajo es de cinco años, de cuántos campeonatos tienes, a lo mejor los que tienen seis meses o que se les acaba el contrato, pues bueno ahí si a lo mejor te lo juegas", declaró.

Para finalizar, negó que les preocupe el último juego de Santos en la Copa MX, y que obviamente esto no se repetirá el viernes ante Pumas, además dijo que es triste saber que Carlos Vela no quiera estar con la Selección Mexicana.

"En lo personal no intimida (Santos), tiene el debido respeto, pero sabemos que Chivas no pasa por un buen momento, creo que el viernes encontrarán un partido diferente con Pumas. Sabemos de su potencial, de sus jugadores peligrosos. Lo respeto mucho, pero un partido no me dice nada, se le da su debido respeto, pero sin ir más allá."

"Es triste esa situación (Carlos Vela), él tendrá sus razones muy respetables, pero a Pumas no se le necesita rogar y cualquiera iría con mucho gusto a portar la playera de la Selección", finalizó.