Luego de haber empatado con un hombre menos, Eduardo Herrera aceptó que el equipo se concentró en no perder al estar en inferioridad numérica tras la expulsión de Alejandro Palacios en el segundo tiempo.

"Al menos no perdimos y seguimos en la pelea"

"Al menos no perdimos y seguimos en la pelea, sabemos que el empate sirve de poco, pero esto todavía sigue y hay que buscar los nueve puntos que quedan por disputar." admitió el ariete mexicano de cara a lo que viene.

De este modo, el conjunto auriazul está de frente a "tres finales" de acuerdo a las palabras de sus integrantes, todo con miras a poder clasificar a la liguilla del Apertura 2014.

Resaltó el hecho de no haber caido pese a la desventaja por la expulsión, haciendo alusión al empate conseguido viniendo de atrás ya con la desventaja, esto con anotación de Daniel "Hachita" Ludueña que marcó su gol 100 en el fútbol mexicano frente a su antiguo club.

"Al final, por las circunstancias del partido y porque nos quedamos con un hombre menos, buscamos el no perder y conseguimos el empate, la verdad no fue fácil porque hicimos un desgaste importante con 10 hombres, aguantamos bien y todavía estuvimos buscando una última jugada para marcar el gol del triunfo, lástima, no se pudo." conlcuyó el "grandote" de Universidad.