Darío Anastacio Verón, capitán del equipo auriazul, Pumas de la UNAM, aseguró que de frente a lo que queda en la fase regular del Apertura 2014 de la Liga MX, el conjunto capitalino mantendrá en la mira la clasificación a liguilla, por lo cual requerirán jugar como una final los tres partidos restantes para el inicio de la fase de eliminación.

"[...]vamos a seguir peleando hasta el final, no vamos a bajar los brazos, vamos a jugar todos los partidos como una final"

Pese a todo, el jugador Paraguayo de los felinos, se dijo satisfecho e incluso orgulloso de haber rescatado el empate en Torreón con un hombre menos, aunque admitió que será necesario sumar de a tres a partir de ahora, aunque con el mismo ímpetu que él apreció.

"Seguimos metidos en la pelea y mientras haya posibilidades vamos a seguir peleando hasta el final, no vamos a bajar los brazos, vamos a jugar todos los partidos como una final para poder conseguir la calificación. Ahora nos falta ganar en casa, pero estamos confiados en que el triunfo va a llegar la próxima semana." dijo el central.

Así, el que porta la banda de capitán, recalcó que la importancia del juego pasó por no haber perdido, para mantener esas esperanzas de liguilla, donde cualquier cosa puede suceder.

"Lo más importante es que no se perdió, nosotros sabíamos que el partido iba a ser complicado, Santos tiene muy buenos jugadores y en su cancha juegan muy bien, nosotros con 10 hombres supimos empatar el partido y al final fue algo bueno el rescatar un punto." externó el "pelón" de la zaga universitaria.

De esta forma, los Pumas de la UNAM recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz, por la jornada 15, que buscan recomponer el curso para salvarse del descenso el próximo Domingo, el primero del mes de Noviembre.