A pesar de que la directiva de los del Pedregal no ha emitido platicas con el grupo en general luego del irregular paso de los Pumas, para el defensor Luis Fuentes están consientes que están más que obligados a sacar las tres unidades cuando reciban a Veracruz en el inmueble de Cuidad Universitaria.

“La exigencia es propia, cada quien tiene muy claro lo que quiere, todos queremos calificar, que Pumas esté en la liguilla, y para eso tenemos que ser inteligentes y ganar, no hay más", argumentó.

Sin margen de error, en Pumas los próximos tres enfrentamientos lo deberán jugar sin derrota de lo contrario no se cumpliría el objetivo interpuesto que fue llegar a liguilla. El calendario que le depara al plantel felino será recibiendo a Veracruz para después visitar la cancha del Estadio Azul para concluir su participación en fase regular contra Monterrey en condición de local.

"Tenemos que salir a buscar los tres puntos, brindarnos en la cancha para que eso suceda. Son partidos que se tienen que jugar a tope futbolística y físicamente; está en juego la calificación y tenemos que redoblar esfuerzos y está en nosotros hacerlo, ya no hay margen de error".

Encontrar la fórmula perfecta será fundamental, no solo para mejorar cada línea del plantel si no para conseguir la victoria de local que es de lo que sufre el conjunto representativo de la máxima casa de estudios.

“Ser sólidos en la defensa en este cierre para no permitir más goles, y en la ofensiva ser más contundentes, encontrar ese equilibrio para conseguir los puntos que necesitamos más que nunca, hay que brindarnos en la cancha", indicó luego de platicar que si quieren liguilla se debe jugar de una manera inteligente.