No paso mucho tiempo para que Mario Trejo volviera a la escena en el futbol mexicano, a poco más de 2 meses de su salida de Pumas el directivo ahora purépecha declara que en ningún momento acabo mal con los auriazules. 

“Para nada (guardo rencor), mucho agradecimiento. Porque, no quiero decirlo pero lo tengo que decir, estaba operado, tenía una situación difícil de un tumor que me extrajeron y yo requería de reposo, tenía que reposar". 

“Estos dos meses me han servido mucho, y se presentó esta oportunidad y lo hago con mucho gusto”.

Los malos resultados, como también el reposo que tenía que guardar el directivo tras su operación fueron detonantes de su salida de C.U, el pasado quedo atrás y ahora es tiempo de enfocarse en el presente, argumenta. 

“Es muy sencillo decir, éste no, éste no, cómo dicen, hacer limpia, no es lo que traigo en mente. Lo que traigo en mente y ya se lo he comentado a la directiva es el rescatar lo más posible de este plantel que yo veo que es bueno. Lo que haría es fortalecerlo más porque hay jóvenes muy valiosos”, explicó tras los cuestionamientos si es necesaria una limpia en el cuadro michoacano.