El guardameta de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, rechazó que esté en riesgo su titularidad ante el portero suplente Alfredo Saldívar, quien ha defendido el marco felino en los últimos tres encuentros, y quien lo volverá hacer cuando los del Pedregal enfrenten a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo domingo.

En lo personal, siempre trato de hacer las cosas bien, trabajar al cien por ciento, brindarme por el equipo y estar tranquilo. Seguiré trabajando como siempre; Saldívar es un joven con buenas cualidades, aquí todos trabajamos para estar en competencia, el que sea requerido está preparado”, comentó.

Palacios, ha tenido un torneo atípico con el conjunto universitario, pues en la jornada 11 ante la Franja del Puebla sufrió una conmoción cerebral tras chocar con su hermano, el defensor Marco Palacios; el golpe dejó dos partidos fuera de acción al arquero.

'Pikolín' regresó a las canchas este viernes cuando Pumas enfrentó a Santos Laguna de Torreón, pero solo 70 minutos duró ante el conjunto lagunero, ya que fue expulsado al cometerle una falta dentro del área al delantero Djaniny Tavares, lo que provocó un penal que posteriormente falló el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.

De repente hay situaciones que se pueden dar en el futbol, hay veces que puedes salir por lesión o por expulsión. En algún momento tiene que pasar, ahora hay que estar tranquilos y esperar regresar pronto para ayudar al equipo en esta recta final. La expulsión fue una jugada rápida en la que actué por instinto”, finalizó el portero titular de la UNAM.

La suspensión le costará Alejandro Palacios perderse el partido del próximo domingo ante Veracruz por la Jornada 15 de la Liga MX, encuentro de suma importancia que deberá ganar el cuadro universitario si quiere seguir aspirando a puestos de Liguilla, ya que de lo contrario los 'azul y oro' se estarían despidiendo de la fiesta grande del Apertura 2014.