El delantero de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, aseguró que el partido del próximo domingo ante los Tiburones Rojos del Veracruz será vital en sus aspiraciones por calificar a la liguilla, y que será un encuentro de vida o muerte para el conjunto universitario.

Tenemos que ganar sí o sí el domingo ante Veracruz, es la única manera de poder seguir en la lucha por calificar a la liguilla; si bien en la segunda mitad del torneo se tuvo una mejoría, se complicó un poco por la falta de resultados que tuvimos al inicio del torneo”, comentó.

Pumas ha tenido un pobre desempeño como local en el actual torneo, suma seis meses sin ganar en casa, mientras que en el actual torneo tiene dos derrotas y cuatro empates en Ciudad Universitaria (CU), situación por la que el cuadro auriazul ya no depende de sí mismo para entrar a la Liguilla.

El ariete canterano de la UNAM anticipó “un duelo complicado ante Veracruz”, en donde los escualos están solo tres puntos por debajo de Pumas, quien tiene 17 unidades en el torneo.

Hay que pensar en ganar este domingo, antes que pensar en la liguilla, tenemos que ganar los tres partidos que nos restan para tener posibilidades de calificar. Vamos paso a paso, sabemos que ante Veracruz será un partido complicado, tenemos que salir al frente pero sin descuidar el orden”, finalizó.

Pumas buscará revertir su situación ante Veracruz, equipo contra el que ha logrado dos empates en sus últimos dos torneos. Los felinos llegarán al encuentro con la baja de su portero titular Alejandro Palacios, quien se perderá el partido por suspensión.