El jugador argentino es de los considerados para sustituir al elemento suspendido Marco Palacios, en el próximo duelo que será de carácter fundamental en sus aspiraciones en la fiesta grande contra Monterrey, en el cual incluso conocerán su suerte antes de saltar al terreno de juego.

"Es lo que por ahora (ser titular) está parando el técnico en la cancha en los entrenamientos, espero siga así este fin de semana y, si me toca, hacerlo lo mejor posible", argumentó. 

Francisco Dutari tiene presente la poca activad que ha visto en el rectángulo verde con el conjunto universitario, puesto que sólo suma 8 minutos en su participación en el Apertura 2014, que se dieron frente al conjunto de Santos; cosa aparte en la Copa Mx, donde incluso se despachó con una diana en favor de los universitarios. 

"Jugué poco, pero las veces que me tocó hacerlo me sentí bien, le serví al equipo, aporté lo mío, y esperemos las cosas salgan bien el fin de semana”, indicó.

Para el elemento de Pumas, la titularidad se gana semana a semana, donde los entrenamientos son parte fundamental para tener planeado el once inicial del próximo encuentro. 

"Creo que uno trabaja en la semana, el técnico sabe lo que puedo dar, me está dando mucha confianza y espero demostrar dentro de la cancha", platicó.

Para finalizar las declaraciones, esto luego del entrenamiento felino, Dutari comentó de las posibilidades que tienen de calificar a liguilla, que si bien son remotas ellos no pierden la confianza.  

"Confiamos en nosotros, tenemos que hacer lo nuestro que es ganar, tenemos la ventaja o no de jugar con los otros resultados puestos, así vamos a llegar al domingo sabiendo que si ganamos, clasificamos".