Uno de los hombres más experimentados y con mayor tiempo en el plantel de los Pumas alzó la voz para comentar que todavía tienen posibilidades de calificar a liguilla, mismas que dependen de un cierre digno que sería el triunfo en el inmueble del Olímpico Universitario.

"El equipo está consciente de que aún si no hay posibilidades (de estar en liguilla) tenemos que cerrar con mucha dignidad. Aquí siempre es una obligación ganar , pero es futbol y hay que disfrutarlo", manifestó.

Pumas, como equipo de tradición en el balompié mexicano, debe estar dentro de los 8 primeros con la obligación de calificar a liguilla, eso lo tiene presente todo el plantel, declaró el paraguayo Darío Verón.

"Pumas es una institución grande, siempre tiene que estar en la liguilla, quizás el inicio del torneo no fue como esperábamos y eso nos afectó para poder calificar, pero el equipo va a luchar hasta el final".

Aunque no parecen lejanas las combinaciones que se deben de dar, en Pumas saben que los resultados no son los adecuados y que ahora la consecuencia será depender de otros para entrar a la liguilla, pues actualmente están posicionados 11° de la tabla general.

"Lo más importante para nosotros es terminar bien el torneo, tengo f en que los resultados se van a dar. Entrenamos muy bien para llegar de forma excelente al domingo y ganar".

Le llego la oportunidad de poder mostrarse al defensa argentino Francisco Dutari, sobre lo que el capitán mencionó: "Le llega la oportunidad, pero él se preparó todos los días al cien por ciento para esta oportunidad, y creo que la va a aprovechar", finalizó.