Hasta la última oportunidad, con esa mentalidad y con la de romper la racha que tienen en el presente torneo de no ganar en calidad de local, será la loza que tendrá que enfrentar contra la escuadra de Monterrey el próximo domingo en Cuidad Universitaria los del Pedregal.  

“Todavía hay una posibilidad y tenemos que salir a ganar al Monterrey, no queda otra”, comentó Luis Fuentes tras concluir la práctica en la cancha dos de Cuidad Universitaria. 

Los malos resultados de local sí afectaron, por lo que a juicio del elemento de la máxima casa de estudios, deben aprender a realizar autocrítica de lo sucedido. 

“Como locales no supimos manejar los juegos ni los resultados a favor y eso nos afectó en la calificación. Hay que ser autocríticos. Pero siempre tratamos de mantener un buen ánimo en el equipo”.

"Si queremos estar en liguilla debemos vencer a Monterrey", esas fueron las palabras del miembro del plantel de Pumas, pese a que la suerte ya podría estar echada para cuando arranque su duelo el domingo a mediodía, pero la victoria será fundamental en cualquier escenario que les involucre con un boleto a la fase final.

“Vamos a tratar de hacer bien nuestro trabajo, de agredir al rival y ganar los tres puntos. Ojalá se den las combinaciones para poder estar en la liguilla, existe una posibilidad y vamos a luchar por ella”, terminó.