No es fácil encontrar elementos mexicanos en la tabla de goleo del balompié mexicano, en Pumas tienen a Eduardo Herrera uno de los dos mejores elementos del Apertura 2014, fue este mismo quien aseguró que Pumas no partirá como víctima contra el equipo de Coapa.

“No sé quién podría sentirse más cómodo, pero seguramente ellos no han de estar tan confiados de enfrentarnos, saben que en el torneo nosotros les hicimos un buen partido allá de visita, que sacamos una victoria”, indicó tras la culminación del encuentro en el Olímpico Universitario  en zona mixta.    

La realidad es que Pumas esta en liguilla, atrás quedaron los malos resultados y las cosas que se dejaron de hacer. El torneo de la fiesta grande debe ser de otro color para los universitarios, comenta. 

“Ya estamos en la Liguilla y tenemos la responsabilidad de hacer una buena Liguilla, sabemos que entramos en esta posición porque en un principio del torneo el equipo dejó de hacer muchas cosas y en la segunda parte del torneo nos alcanzó para entrar”, dirigió a los medios de comunicación. 

Objetivo cumplido, ser uno de los mejor goleadores mexicanos en el presente torneo para el delantero felino.  La cuota esta semana dio para sumar dos anotaciones, con las cuales Pumas le ganaría por marcador de 4-2 a Monterrey.