Daniel Ludueña, delantero de los Pumas de la UNAM, no niega que desea jugar como titular, pero tampoco exige la misma en el cuadro del entrenador felino, Guillermo Vázquez.

El ariete universitario comentó en entrevista dentro de zona mixta del Estadio Olímpico Universitario al término del juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX, que siempre busca aportar lo máximo en el equipo, sin buscar la importancia dentro de la cancha.

Esta situación se presentó cuando entró de cambio en el segundo tiempo y apareció como revulsivo con una asistencia de gol para Eduardo Herrera, mismo que les valió a los del Pedregal el triunfo ante los de Coapa.

La verdad siempre uno quiere jugar, es la verdad, pero bueno, el técnico opta por otros compañeros y hay que apoyar. Siempre lo dije: me toque estar de entrada, me toquen 5, 30, los que sean, tengo que demostrar que estoy bien y con ganas”, comentó.

Asimismo, destacó que el cuadro de la UNAM siempre fue consciente de la peligrosidad de las Águilas del América y que por ello hicieron un juego ordenado, destacando que la ventaja que se llevan para el juego de vuelta en el Estadio Azteca es de suma importancia.

Creo que no tuvimos una situación en contra clara, clara, eso te dice que el equipo se paró bien, que jugó bastante bien, que creó situaciones. Pero no hay nada dicho, quedan 90 minutos que van a ser igual o más duros”, concluyó.