Leandro Augusto ya no es más jugador de Pumas, así lo dijo el club en su cuenta de Twitter, donde se le agradeció al mediocampista por sus servicios al club. 

El brasileño regresó a las filas de Pumas UNAM en el Clausura 2014, luego de una etapa donde conquistó el Bicampeonato puma.

“Siempre serás un símbolo de nuestros Pumas. Gracias y mucha suerte Leandro. #SoyDePumas”, dijo el equipo en su cuenta. 

Augusto llegó con los Pumas en el 2001 para reforzar la media cancha universitaria, mostró capacidades parecidas al ex jugador puma Juan Carlos Vera, como buen recuperador y fue el motor del equipo desde el 2001 en Pumas.

En el Apertura 2011 jugó con Club Tijuana. En diciembre 2012, se convierte en campeón con Xolos. El 11 de marzo del 2009 anotó su primer gol con la Selección Mexicana, a la que llegó como naturalizado en la etapa de Sven Goran Eriksson, en un partido ante los bolivianos, en donde México ganó 5-1 a Bolivia.

Leandro Augusto regresaría a Xolos de Tijuana para jugar el Torneo Clausura 2015; ha transcendido que el jugador podría convertirse en directivo del Club Universidad, aunque no se ha confirmado nada por parte del cuadro de Pumas.