Los dos refuerzos de Pumas arribaron a la ciudad de México, este martes, para dirigirse a las pruebas físicas en el Club Universidad. Los dos se sintieron motivados y listos de afrontar este nuevo reto con Pumas UNAM.

Ramis dijo que espera cumplir sus objetivos y llegar con la motivación para el Torneo Clausura 2015. “Espero cumplir mis objetivos con los compañeros y cuerpo técnico y depende que lo me pida el entrenador lo voy a aportar al equipo”, comentó el nuevo delantero de Pumas, Jonathan Ramis.

También, mencionó que hay jugadores con mucho renombre en el Club Universitario y sobre la delantera de Pumas dijo: “Sabemos que hay jugadores muy reconocidos y, bueno con Gerardo, tratar de acoplarme la más rápido posible para cumplir los objetivos”. Menciono el uruguayo.

“Vengo a aportar mis características, mi condición y lo mejor para mi equipo”, dijo el uruguayo motivado y con la espera de hacer muchos goles en el fútbol mexicano.  Por otro lado,  Gerardo Alcoba llega con la misma motivación y ganas de aportar a la defensa universitaria.

“Me siento bien, contento, muy tranquilo, esperando llegar, conocer a los compañeros, todos los pasos de rutina que conlleva este tipo de transacciones, pero muy tranquilo”, dijo el nuevo defensa puma.

Además, dijo que no viene a ocupar el lugar de nadie, viene a aportar al Club Universitario toda su experiencia y su nivel en la defensa puma. “Yo no vengo a ocupar el lugar de nadie, vengo a aportar de mi humildad con mucha pasión, mucho trabajo y con muchas ganas de estar en la nómina del equipo. Y digo, para poder empezar a trabajar, venimos de una temporada muy larga 22 fechas y por suerte estamos bien muy físicamente”.

También, hablo sobre la altura del país, ya que es muy diferente a donde ellos jugaban. “Venimos de un lugar que hay muchas más altura que aquí, así que no va a ver problema en la adaptación”

Para finalizar,  Alcoba dijo que estará a los órdenes del técnico de Pumas, Memo Vázquez, lo más antes posible. “Todavía no he tenido la oportunidad de platicar con el personalmente, pero lo hare en estos días, finalizó.

Los dos refuerzos de Pumas realizaron pruebas físicas y médicas esta tarde, previas a la firma de contrato con el Club Universidad Nacional.