Antonio Sancho Sánchez, vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, declaro a su salida del Draft de Invierno, que se realizó en la Federación Mexicana de Fútbol este miércoles 17 de diciembre, que por parte de la institución felina quedaba cerrada las contrataciones de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. 

"El equipo acabó bien, se mantiene casi como estaba y los que vienen son para apuntalar (Torales, Ramis, Alcoba y Yosgart) lo que ya estaba. Queremos que los canteranos sean los que tengan oportunidades, queremos rejuvenecer al equipo, que la cantera vuelva a resurgir", puntualizó el directivo universitario. 

Asimismo Sancho reconoció que la incorporación del arquero proveniente del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, es para ser suplente del cuadro auriazul, ya que se le dará la confianza a Alfredo Saldívar en el marco como titular, además  apuntó que llega a petición de Guillermo Vázquez

"Nos decidimos por él (Yosgart) porque es un jugador que ya conoce Memo (Vázquez), que trabajó con él en Cruz Azul y viene a competir por un lugar con Alfredo Saldívar". 

El dirigente del cuadro de la UNAM, anunció la incorporación de Leandro Augusto Oldoni, en un plano a nivel directivo que estará por definirse en el mes de enero, tras anunciar su retiro de las canchas y rechazar regresar a los Xolos de Tijuana, equipo el cual era propietario de su carta. 

"Leandro ahora estará con nosotros integrado a la directiva, ya no será parte del plantel en el torneo", comentó. 

Además Antonio Sancho aclaró que "La idea es que se quede con la Directiva, Leandro parece ser que ya no va a jugar, ahorita se fue con su familia a pasar las fiestas y la idea es que se incorpore con nosotros pero a la parte directiva". 

Para concluir el vicepresidente del Club Universidad Nacional,  acotó que jugadores transferibles, que no han sido negociados en el mercado de transferencias, serán acomodados en el Ascenso MX y en los casos de Martín Romagnoli y Francisco Dutari, se buscaran colocarlos en el mercado extranjero, ya sea en cualquier país de Sudamérica y de preferencia en su natal Argentina.