Los dos nuevos refuerzos universitarios, Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis, se presentaron hoy a trabajar con el equipo universitario en la cancha dos de Ciudad Universitaria. Todo esto para trabajar el siguiente torneo.

Ya entrenan con Pumas

Ambos jugadores, que vienen del futbol sudamericano y jugaron para la Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya conocieron a sus compañeros y se pusieron a las órdenes de Guillermo Vázquez. Luego de su presentación con el Club Universidad, ambos jugadores se unieron al plantel, aunque trabajaron por separado de los demás jugadores. El que ya trabaja con el resto de los jugadores universitarios, es el mediocampista Silvio Torales.

Tras el anuncio de la contratación del guardameta, Yosgart Gutiérrez, quien viene del  Cruz Azul y es el elemento esperado por Guillermo Vázquez este lunes, luego de que termine su participación en el Mundial de Clubes.

Además, la presentación de los refuerzos ya fue hecha con el plantel universitario. La siguiente semana, se hará de manera oficial frente a los medios.