Luego del empate ante Zacatepec, Pumas terminó como primero de su grupo, ya que el conjunto oaxaqueño no logró vencer en el duelo de vuelta a los Jaguares de Chiapas y solo alcanzó a sumar cuatro puntos, por lo que con los del Pedregal comandan por el momento el grupo seis.

Posición Equipo JJ JG JE JP GF GC DIF. PTS.
Pumas 2 1 1 0 2 1 +1 5
Alebrijes 2 1 0 1 3 3 0 4
Chiapas 2 1 0 1 3 3 0 3
Zacatepec 2 0 1 1 1 2 -2 1

Al finalizar el encuentro entre Cañeros y Universitarios, Alfonso Nieto comentó que a pesar de haber conseguido el punto extra, el equipo no regresó tranquilo a casa, esto debido a la falta de concentración que sufrieron en el cierre del partido.

Por ahí nos llevamos un punto, son cinco puntos que hubieran sido 7, no nos vamos tan tranquilos como esperábamos, pues ya teníamos el resultado, nos confiamos y aunque estemos chavos tenemos que aprender eso para que no vuelva a pasar”, declaró.

Nieto se mostró muy agradecido, ya que fue el autor del tanto con el que los auriazules estuvieron a punto de llevarse la victoria, luego de que en el primer tiempo, lograra colar la redonda en la portería cañera; además, destacó el desempeño de sus compañeros, pero resaltó que aún hay que seguir trabajando en busca de mejorar los resultados del equipo.

Con buena actitud, darle vuelta a la página e ir con todo”,

Sobre el partido de la jornada cuatro frente a los rojinegros del Atlas, el delantero aclaró que el equipo va con buena actitud y en busca de regresar a casa con los tres puntos, esto con la mentalidad de darle la vuelta a la página y pensar ahora en sus siguientes compromisos.

Por último, Nieto mandó un saludo a la afición Puma, donde además los motivó a seguir alentando al club y se comprometió a que ellos dejarán todo dentro del terreno de juego.

VAVEL Logo