Una buena noticia ha caído bien en los Pumas de la UNAM. Daniel Ludueña, mediocampista argentino, fue dado de alta ya por el cuerpo médico del club y podrá entrenar con el primer equipo desde este día. Todo esto en el marco de una crisis de resultados que tiene el conjunto del Pedregal que lo tienen en antepenúltimo lugar de la tabla general.

El creativo tuvo una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y fue sometido a una operación que lo tuvo fuera de las canchas desde la fecha dos, cuando en un entrenamiento de los auriazules, el pampero tuvo una mala caída que lo lastimó. El tiempo estimado de recuperacion total es de ocho semanas, pero el jugador podría estar haciendo trabajo regenerativo en cancha.

Ludueña podría entrenar desde este viernes con el equipo

Para el Club Universidad, la recuperación de Ludueña es vital, como lo ha expresado el rector José Narro en declaraciones a los medios, quien ve al ex jugador de Santos Laguna como un elemento importante para la institución universitaria, a quien calificó su trabajo como irregular y que las bajas estaban siendo importantes para el desempeño del equipo.

Narro declaró: "Algunos de los lesionados como Matías Britos ya están saliendo, ya están empezando a jugar. Daniel Ludueña nos hace falta, lo extrañamos pero siempre en un equipo de futbol y en un torneo pasan estas cosas y sabemos que cualquiera de los otros jugadores los pueden sustituir" concluyó.