No hay otro resultado más que ganar para Pumas de la UNAM este sábado ante los Tigres de la UANL. Una derrota más significaría alejarse prácticamente desde de la fiesta grande del futbol mexicano en este Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. Antes de viajar a la sultana del norte, algunos de los integrantes del plantel hablaron ante los medios.

El primero fue Eduardo Herrera, delantero canterano que ha perdido el toque goleador en las últimas fechas y que espera que los regios sean el paso para volver a la senda del triunfo: "Es una nueva oportunidad para revertir lo malo que hemos conseguido. Un triunfo nos ayudaría a nivel anímico. El equipo ha mejorado mucho a nivel colectivo, pero no hemos encontrado el camino que nos ayude a obtener puntos”.

El segundo que atendió a la prensa fue Alfredo Saldívar, portero de los auriazules que sabe que ya no pueden cometer más errores que cuesten unidades: “La situación actual no es la mejor, pero mañana tenemos una nueva oportunidad, ahora contra Tigres. Los resultados no nos estamos acompañando pero no podemos poner pretextos. Somos la defensiva más goleada del torneo y este fin de semana tenemos que ser ordenados atrás; hay detalles por pulir en la defensa”, concluyó.

Como detalle final, Hugo Sánchez se encontró con los universitarios en el aeropuerto, aunque este iba a otro destino. Se ha rumorado que el “pentapichichi” sería una opción para ser un relevo en el banquillo, aunque esto simplemente se ha quedado en mera especulación, ya que la directiva del Club Universidad cree en la continuidad de Guillermo Vázquez con los del Pedregal

VAVEL Logo