Javier Cortes, volante de los Pumas de la UNAM, se justifico tras la derrota sufrida en el estadio Universitario a merced de los Tigres de la UANL, quienes los golearon por marcador de 3-0 en la octava fecha del Clausura 2015 en la Liga Bancomer MX. 

Hay que sacar puntos para después no estar en cosas del descenso", comentó el jugador de Universidad Nacional.  

"Es algo extraño, el equipo no ha jugado mal, hacemos bien las cosas, nos faltan más jugadas a gol, los resultando hablan por sí mismo pero bueno el funcionamiento va bien, aquí lo que faltan son resultados", acotó.  

Los de la UNAM solo tienen una victoria, un empate y cuatro derrotas en la Liga MX, pero para el campeón olímpico en Londres 2012, esto no es de preocupación y solo es falta de resultados, además se justificó aclarando que la expulsión prematura de José Carlos Van Rankin fue factor para la derrota puma.   

"Lo que nos perjudicó fue la expulsión (de Van Rankin), después los goles entonces ya era muy complicado, el equipo trató de guardar el orden, buscando que el marcador no fuera muy abultado, el equipo hizo lo que pudo", puntualizó el jugador universitario. 

Para finalizar, se le cuestiono a Cortés, si sería un buen momento para darle las gracias a Guillermo Vázquez y que llegara un nuevo estratega a tomar las riendas de Pumas, a lo cual respondió en negativo. 

"No a estas alturas, estamos bien, el equipo trabaja y lucha, se tiene buena actitud pero los resultados hablan”, concluyó.