Si hay algo que no se le puede reprochar a Pumas de la UNAM en los últimos encuentros ha sido la garra. Pero si somos críticos, sabemos que eso no alcanza para poder tener puntos. Los hombres de Guillermo Vázquez han sido un real desastre en todas las líneas y, por más cambios, parece que esto no es solo del estratega auriazul.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Alfredo Saldívar

4) Un hombre no puede salvar todo, y los goles que han caído no han sido, como se ha reiterado, su culpa. Pero la responsabilidad es de todos y los resultados simplemente hablan de las anotaciones que han caído en su portería. La quema se lleva sus buenas o regulares actuaciones.

Josecarlos Van Rankin

2) Una equivocación infantil lo hizo irse rápido del encuentro. No se sabe si es por la desesperación, por la juventud o simplemente por la intensidad del juego que el joven metió una plancha espantosa. Terrible joven del canterano universitario.

Darío Verón

S/C) Su lesión fue también parte importante para que el equipo se desajustara para el primer tiempo. Todavía no se sabe si es de gravedad o si podrá estar en el siguiente partido. Perder al capitán es grave, y más en estos momentos complicados.

Gerardo Alcoba

5) Su garra y pundonor está quedando corta ante tantos goles que reciben los auriazules. El uruguayo ha caído bien pero algo no funciona con los demás. El va a seguir en el plantel como un buen líder, pero ahora necesita seguir afinando detalles.

Luis Fuentes

4) Como todos, ha quedado a deber en su forma de marcar. De ser material de selección, simplemente queda como uno más que esta siendo arrastrado por el hoyo negro de la crisis.

Javier Cortés

3) De mal en peor. Sus actuaciones van a la baja y el respeto de la afición se ha desmoronado, así como la posibilidad de estar bajo la mira de Miguel Herrera. Ya es incomprensible que Vázquez lo siga teniendo como un titular con el accionar del medallista olímpico.

Silvio Torales

3) Ya es cuestionado por estar pasando de noche con la institución. Sin idea, sin ritmo y hasta sin condición física. El hombre de la sonrisa sincera solo ha caído bien en su persona, porque su futbol ha quedado a deber desde su presentación con el club.

David Cabrera

5) Otro hombre que la situación del equipo lo deja sin obtener buenos comentarios. El balón debería de pasar por sus pies y las equivocaciones son tremendas. El sueño tricolor desaparece cada vez que los Pumas pierden semana tras semana.

Jesús Gallardo

3) La sorpresa en la alineación fue también una decepción. El canterano no tenía los arrestos para un partido tan complicado como este y pagó las consecuencias como todos los demás. No se le juzgaría tan bajo pero tampoco hizo lo suficiente para crear diferencia.

Ismael Sosa

4) Tuvo la más clara antes del gol regio y no supo aprovecharla por una supuesta falta que podría haber llevado a un penal. Pero después, y con la expulsión, tuvo que hacer tareas defensivas que no le correspondían. El talentoso argentino es arrastrado a volver a no rendir en el club.

Eduardo Herrera

3) Resintió mucho la ausencia de su compañero cercano Dante López. Sin él, las situaciones por derecha se desvanecieron y la sequía de goles sigue haciéndose grande. Otro que pierde oportunidad para estar con la selección el próximo verano.

Jonathan Ramis

2) Queda en los directivos universitarios la compra del uruguayo que ha pasado a considerarse como de los peores fichajes. Aunque tiene condiciones, Ramis se ha quedado a medias o nulo. Poco o nada de qué hablar de su actuación.

Omar Islas

3) Un canterano con mucha habilidad, con partidos en primera división… pero que sigue siendo un proyecto para el futuro. Igual que con Gallardo, estos partidos son bastante responsabilidad para jóvenes con pocos partidos en la máxima categoría.