Darío Verón, fuera de peligro

Después de salir de cambio en el partido ante Tigres, el capitán auriazul podría jugar ante Monarcas Morelia.

Darío Verón, fuera de peligro
(Foto: José Iván Ruiz Trejo | VAVEL)
ivanruizt
Por José Iván Ruiz Trejo

Una preocupación menos para esta semana tienen los Pumas de la UNAM al darse a conocer que Darío Verón no tiene una lesión grave después de salir de cambio en el partido del sábado pasado, cuando los universitarios fueron derrotados por los Tigres de la UANL. El capitán guaraní tuvo que abandonar la cancha por Jonathan Ramis y se esperaba algo más grave.

En declaraciones a los medios, el doctor del equipo, Antonio Acevedo expresó que el golpe que sufrió no fue de consecuencias: "No es más que eso y esperemos que evolucione satisfactoriamente para que pueda jugar el domingo". Verón había jugado todos los minutos del Clausura 2015 antes de este juego y su baja sería sumarle más desgracias a los universitarios que van en último lugar de la tabla general.

El médico explicó cuál fue el problema del paraguayo en el choque sostenido en Nuevo León: "Hizo una extensión de la pierna y sintió una pequeña molestia en la parte posterior de la rodilla, por lo que se realizó el cambio para evitar una complicación mayor". El resultado fue más escandaloso por los tres goles que se llevaron los del Pedregal en el “Volcán”.

Para finalizar, Acevedo reiteró que en el regreso al Distrito Federal, el defensa fue sometido a una resonancia magnética que valoró solo una molestia en el tendón, lo que le podría dar oportunidad de jugar frente a la Monarquía en la fecha nueve de la Liga Bancomer MX, donde se podría estar jugando su puesto el timonel Guillermo Vázquez