Aunque Pumas de la UNAM no está en su mejor momento, hay elementos que pueden ser rescatados por su gran aporte en la línea ofensiva. Ismael Sosa ha puesto el talento necesario para que algunos otros equipos internacionales se fijen en él para reforzar a sus planteles en el mercado de verano a mediados de año y después de las competencias internacionales.

El Sevilla FC podría ser la siguiente parada del argentino en su carrera futbolística según varios medios ibéricos. Los llamados blanquirrojos están teniendo una buena actuación en la Europa League y se colocan en quinto lugar general, lo que hace que sea una propuesta jugosa para un jugador que ya tuvo experiencia en Europa con el Gaziantepspor turco.

Lo que podría ser el segundo equipo pretendiendo los servicios del Chuco es la Lazio de Italia. Esta en tercer lugar de la Serie A TIM y a tiro de piedra de uno de los puestos para la Champions League. Por ahora, las Águilas de Stefano Pioli tienen a su gran figura en Miroslav Klose, el delantero veterano alemán campeón del mundo en Brasil 2014.

Aunque por ahora son rumores sin confirmar por parte del Club Universidad, no sería descabellado pensar que Sosa estuviera en la mira después de ser el extranjero más constante del plantel y con proyección por su edad y características para el balompié del viejo continente. Mientras tanto, seguirá firme y como líder de la zaga ofensiva de los universitarios.